Miércoles, 21 de agosto de 2019 | 02:55
 
       
  | INICIO | NOSOTROS | DONDE ESTAMOS | PRODUCTOS | COLEGIOS | CONTACTO
       
  NOSOTROS, NUESTRA EMPRESA A TU SERVICIO  
 

Reseña Historica

Confecciones Di Magna Ltda. (Sociedad Prestadora de Servicios San José Ltda.), fue creada en el año 1992 con el propósito de satisfacer la demanda de ropa de colegio en la ciudad de La Calera.

Hace 16 años la Sra. Anjela Campos ha comenzado como empresaria independiente en la comuna de La Calera, principalmente en la creación en masa de vestuario escolar, conoce las necesidades del mercado, los procesos de elaboración y manejo de la red de distribución por medio de contactos (sus clientes), que nos han seguido prefiriendo por la calidad y seriedad que se ha demostrado durante los años. Además en nuestra empresa se realiza una politica de capacitación constante de la mano de obra

Experiencia en el negocio a emprender: La principal experiencia en este negocio durante estos 16 años, radica en la parte de los procesos industriales y tecnológicos de los articulos textiles, pués hace 16 años comenzamos en el rubro del Corte, Confección y Serigrafía, realizando vestuario escolar principalmente. Durante los años de existencia se ha ido integrando maquinaria de primer nivel, lo que nos ha permitido innovar, integrando tecnologías y nuevos productos para tener una participación latente en el mercado, siendo unos competidores de primer nivel, en este paso es donde se ha integrado a nuestros procesos el bordado industrial (computarizado), todo exclusivamente para cumplir a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes.

Experiencia en otros Negocios: Entre los años 1989 y 1994 la Sra. Anjela se dedico al transporte de escolares de la ciudad de La Calera, negocio que generó la oportunidad de crear una empresa de confección de uniformes de colegios y prendas corporativas, ya que los mismos clientes (Sostenedores de colegios y personal del área de la salud) del negocio del transporte hicieron efectiva su necesidad de contar con un servicio de confección porque en la cuidad no existia quien satisfaciera sus necesidades. Por ende la experiencia en el rubro de la confección hoy en dia es de 16 años.

Misión

Confeccionar y comercializar ropa para colegios, empresas e instituciones, basándose en la creatividad, especialización e innovación, de nuestro personal, para lograr un buen posicionamiento a nivel de mercado, satisfaciendo las necesidades del consumidor.

Visión

Ser la empresa líder en la zona en el rubro del diseño y de la confección de ropa, estando siempre con un compromiso con el cliente y la formación integral de su recurso humano, con el objetivo de dar la mejor respuesta del mercado a los cambios que se generan en el medio.